Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
   Bienvenidos < Empresa
 





   ADESA se crea en 1985 ante la necesidad de eficientar el mantenimiento a los equipos de refrigeración y aire acondicionado. Teniendo como objetivo desarrollar productos con los que se disminuyera el tiempo de paro de los sistemas, que redujan la cantidad de mano de obra requerida y mantuvieran un costo razonable.

Durante estos años, los productos quimicos ADESA han demostrado su eficiencia proporcionando ahorro de energía a miles de usuarios. El éxito de nuestros productos los ha convertido en parte indispensable de cualquier mantenimiento.

Los productos ADESA aseguran un mantenimiento de excelente calidad, eficiente, rápido, sencillo y de muy bajo costo porque:  
             

Procuramos y controlamos la alta calidad de nuestra materia prima para brindar productos de calidad constante. Proveemos productos altamente concentrados que brindan el mayor rendimiento del mercado comprobado en campo.

En ADESA buscamos una mejora continua para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes con un compromiso de mejora continua y entrega puntual.  

Aprovecha en su totalidad la capacidad instalada.


MISIÓN

   Proveer a la industria de la refrigeración y aire acondicionado con productos de excelente calidad y costo razonable que faciliten y ahorren tiempo en mantenimiento de los equipos.

 
VISIÓN

    Adesa se posiciona como líder en la fabricación de productos químicos al servicio de la industria de aire acondicionado y refrigeración tanto en México y Latinoamérica.
 
VALORES

  • Puntualidad en la entrega
  • Satisfacción total del cliente
  • Seguridad en instalaciones y procesos






  << Regresar || Empresa Visitas  1531 || >> 
Aviso de Privacidad

Última actualización del sitio: 16-nov-2016 12:48 PM