Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
CLIENTES   SAIMOVIL   
   Administración y Desarrollo de Energía, S.A. < Bienvenidos < Productos < Complementos
 

 



 


   Aspersoras de compresión muy resistentes y livianas, con capacidad de 1.5,7 y 4 litros. Los tanques estan moldeados en polietileno de alta densidad, el tubo rociador permite accesar a áreas difíciles y las boquillas permiten diversos patrones de asperjado para la mejor distribución del producto.
 
 





 

                                                                                                         


   Los guantes de nitrilo, cómodos y durables, brindan protección eficaz en el manejo de solventes, ácidos y objetos punzo cortantes. El Gel de Gluconato de Calcio en polvo, al mezclarse con suero, sirve para lavar los ojos en caso de salpicaduras de sustancias corrosivas.
 
 





 



 


   Peines para enderezar aletas de aluminio, cómodos y fáciles de usar, vienen en juego de 6 colores y 12 tamaños que se adaptan a las diferentes separaciones de aletas de paneles de condensadores.
 
 





                                      




 



   Prácticas tabletas que contienen un poderoso biocida, inhibidor del crecimiento y formación de bacterias, moho, hongos y algas, que ocasionan los malos olores y el bloqueo de las líneas de drenaje.
 
 




 

 



   Atomizadores para uso ligero, se adaptan a los envases de litro y de galón, lleva una manguera para facilitar la manipulación del producto.
 
 


 
FOAM CLEANER ALCALINO
COMPLEMENTOS

 
  
  << Regresar || Complementos Visitas  2778 || >> 
Aviso de Privacidad

Última actualización del sitio: 17-ago-2018 12:33 PM