Desarrollo y mantenimiento de sitios en Internet, en Saltillo, Coahuila. México.
CLIENTES   SAIMOVIL   
   Administración y Desarrollo de Energía, S.A. < Bienvenidos < Productos < Equipos
 

 



 


   El Lavador a presión de serpentines CoilJet de SpeedClean agiliza la labor de limpieza de los desechos y suciedad de los serpentines de condensadores y evaporadores.Ahora entregue resultados profeisonales en una solución conveniente y recargable operada con batería - no más mangueras de jardín ni rociadores de bomba.
 
 

 

 



   Diseñado específicamente para conductos de aire y sistemas de aire acondicionado mini split, el Mini Split Bib Kit de SpeedClean es la forma más rápida y segura de limpiar Mini Split bobinas, ventiladores y mucho más. Se una prácticamente a cualquier sistema mini split y le permite usar presión de agua en los serpentines y ventiladores, segura y sencillamente.
 
 


 



 


  Flujo alto, limpieza continua. El Flujo a presión FlowJet de Speed Clean con inyección de químicos, agiliza la labor de eliminación de los desechos y suciedad de los serpentines de micro - canales y serpentines gruesos de condensadores y evaporadores. Ahora entregue resultados profesionales en una solución compacta y portátil.
 
 


 



 


  Una potente acción para limpiar los serpentines, desde adentro hacia afuera de la unidad. El Condenser Needle de Speed Clean remueve eficazmente la mugre, los desechos y la suciedad del condensador sin dañar las aletas. Esta herramienta está diseñada para limpiar el interior de los serpentines, e incluye todos los aditamentos necesarios para realizar la operación. El Condenser Needle se conecta a una manguera estándar para emitir un chorro de agua y productos químicos de limpieza con una potencia de hasta 3 galones por minuto. Incluye manguera de inyección para el limpiador SpeedyFoam, una solución espumosa y de acción eficaz que no contiene ácidos.
 
 


 



 


   El Sistema BucketVac convierte a cualquier cubeta de 5 galones en una aspiradora comercial livianam portátil y potente. Simplemente coloque la aspiradora sobre la cubeta y estará listo para comenzar la operación y terminarla con rapidez. El BucketVac se puede incorporar fácilmente para operaciones en seco o mojado. Si requiere de una mayor capacidad, simplemente cambie la cubeta y estará listo para continuar con la operación.
 
 


 



 


 Diseñado para hacer el trabajo bien hecho, Condensate Drain Tool de SpeedClean es específicamente diseñado para trabajar con la BucketVac - pero se ajusta otras aspiradoras húmedo / seco - para limpiar desagües rápidamente, la suciedad y otros residuos. Es simplemente inserta en el extremo de la manguera de vacío y entra sin problema.
 
 


 



 


   Diseñado para la limpieza de enfriadores e intercambiadores de calor, el Limpiador de Tubos SpeedClean SC - TC - 50 incorpora una tecnología innovadora que realiza el trabajo con rapidez y provee mejores resultados.

El SC - TC - 50 es un sistema de limpieza económico, liviano, portátil y de rotación reversible. Incluye una función de enjuague con agua para remover los desechos sueltos y maximizar el desempeño del cepillo de limpieza.
 
 





 
FOAM CLEANER ALCALINO
COMPLEMENTOS

 
  
  << Regresar || Equipos Visitas  5262 || >> 
Aviso de Privacidad

Última actualización del sitio: 17-ago-2018 12:33 PM